Camas y Colchones LAMAS

GRUPO  LAMAS es una empresa Mexicana fundada en 1958, dedicada a la fabricación y venta de Colchones, Camas y literas con presencia en toda la Republica Mexicana.

 

Actualmente Grupo Lamas cuentan con mas de 1000 clientes en la república Mexicana, y aproximadamente 30 distribuidores en otros países teniendo como mercados de exportación Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, El Salvador, Rep. Dominicana y Puerto Rico

 

PRINCIPALES LINEAS DE PRODUCTOS

 

•Colchones línea para HOGAR

•Colchones línea HOTELERIA

•Camas y Literas

 

Durante este tiempo, hemos adquirido el conocimiento y la experiencia para poder llegar a ser líderes en la industria de muebles en México.

 

Contamos con una amplia capacidad de producción con tecnología moderna y capacidad de almacenamiento en nuestra bodega que cubre la demanda creciente de nuestros productos para así poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

 

GRUPO LAMAS cuentan con 350 empleados incluyendo 60 representantes de ventas, administrativos y ejecutivos, cada uno está dirigido a un continuo desarrollo que lleva a la satisfacción y servicio hacia los clientes.

COLCHONES LAMAS

TEL. (55) 5558-2511

7FC923ED-CFD3-4B07-AED5-6B5CADEFE5A5.jpe